jueves, 5 de abril de 2007

ESTUPIDA


así tal cual me siento al ver que estoy a punto de repetir lo mismo otra vez
como que no aprendo de los errores que jure no repetir, porque lo olvido todo y me confundo y termino quedandome ciega para no ver las huellas que deje marcadas en la arena del camino hacia el barranco con caida vertiginosa y sin fin que termina repitiendose una y otra vez.
Es como un ciclo o un karma y lo peor es que ahora estoy mas conciente, pero no se, no entiendo ¿porque?, ¿que me pasa?, si se lo que cuesta levantarse entonces ¿porque vuelvo a caer?.
Se que falle, pero tambien se que hice muchas cosas bien, acaso no se puede mejorar , no tengo idea de como sucede pero al final siempre termino tropezandome con la misma piedra una y otra vez, y hasta me parece absurdo ilogico, no lo puedo comprender, ¿que sucede?, como lo haces para que aun sabiendo que voy a meter la pata lo vuelva a hacer.
Estoy harta estoy molesta no te lo mereces, al menos deberias hacer un esfuerzo por conseguirme no solo reirte con tu carita de niñito y decir te quiero sin importar, asi como asi, sin pensar; sabes lo que significas para mi , sabes que eres especial. Entonces no te aproveches de eso para hacerme ceder.
De pronto han sido tantas y tantas malas jugadas que ya no puedo ni recordar los motivos por los que alguna vez me hiciste suspirar. Tu cambiastes, yo cambie y si no volvemos a encontrar aquello que nos unio, ese sentimiento que nos hacia amar y confiar entonces esto no valdra la pena.
Opino que lo dejemos asi, ya no quedara nada mas que terminar, mira mis mejillas mojadas, si antes tu secabas cada una de mis lagrimas, ¿ahora porque me haces llorar?

"NO TE PIDO QUE NO ME HAGAS CAER, SOLO PIDO QUE ME ATRAPES AL FINAL"

11 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Pero si sabes que terminarás mal, detente!!
Si no puedes, al menos ten fé de que sera diferente.
Si al final no resulta diferente y vuelves a caer, pues vuelvete a levantar. Despues de todo, ya te levantaste antes no?

Neptuniano dijo...

Ay! yo también he caido otras veces y creo que lo mejor siempre es dejarlo ir...las personas cambian...para bien? para mal? simplemente cambian.

Eres la arquitecta de tu vida y solo vos eliges donde colocar las piezas, solo tu eliges hasta donde deseas sufrir...aunque a veces no seas tu la que decide por ti...

Un saludo desde neptuno, me gusto tu blog, iré pasando :)

Neptuniano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Rl reto mas grande que nos puede alcanzar como seres humanos, es enseñar aq otros a amar y creo que no deberias optar por esa responsabilidad en este caso, no intentes enseñarlo a el a amarte, intenta amarte en serio ma ti y veras como caerte se convertira en un vuelo con alas, podras decirle adios a el y darle la bienvenida a otro al cual no tendras que enseñar a amr, sino dedicarte a amarlo, la vida es como una caja de bombones y nunca sabemos lo que nos toca, pero estoy seguro de que a ti te tocaran de los mejores y mas grandes bombones.!!!

Me alegra que hayas pasasdo por mi blog y te haya gustado mi post "Y juro con su rosario y el tequila" Ahora yo estare visitando el tuyo, me parecio muy bueno, cuidate.!!

SilverSnake dijo...

No se si el tiempo cambia o personas cambian...ahorita no se nada...bien escrito saludos...

DREA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLooDy RuTh dijo...

creeme por experiencia que no podemos esperar mucho de los demas, nada puede ser como nosotros queremos que sea ni tu puedes hacerlos cambiar ni ellos a ti! solo sigue adelante, las personas que deban estar contigo estaran! asi que tranquila!!! ;D

muy buen blog! gracias por pasar por el mio! un saludo! estrae visitandote!!!

andreinax dijo...

lo lei mucho antes de que lo publicaras que bueno es conocerte

DREA dijo...

Ese es el único camino que conoces cierto, por eso es el que siguen ciegos tus pasos. No existe una receta para estos casos no podría decirte como se debe proceder. Solo inténtalo de un modo descabelladamente diferente pruébate que eres mucho mas versátil de lo que imaginas.

El Puerco. dijo...

ahh¡ una vez una amigo me dijo:
Çe la vie, Çe l´amour,Çe la merde¡¡ pour toi mon ami...tout çe la même....es horrible sentirse asi... saludines.

Sifrinerias dijo...

lo mas importante es la familia jejeje sobre todo la que vive contigo, siempre nos sentimos extraños pero bueno seguimos en este planeta de locos, saludos sigue escribiendo asi