viernes, 4 de mayo de 2007

triangulos amorosos


¿Que tiene ella que no tenga yo?

jajaja creo que la pregunta es estupida.

Ella te ama de verdad con el corazon, y yo, bueno yo tengo mis dudas, miedos y mi otro mundo en el que la palabra tu y yo no existe.
Si le preguntas a ella si te ama gritaria mil veces que si sin dudarlo un segundo, si me lo preguntas a mi me quedare muda porque mis labios tienen miedo de confirmar lo que han demostrado los besos y tus profundas pupilas dilatadas que no puedo dejar de mirar.

Siento algo de pena por la niña de la sonrrisa rota y algunos problemos consigo misma, se supone que tu deberias estar con ella amarla y hacerla sentir hermosa y yo estoy interfiriendo con eso, aunque tu ya eres grade y al final es tu decision la que cuenta me siento como la complice de un delito.

Por otro lado hoy no quiero ser sinica con el, por eso prefiero jugar al escondite, es que estoy en contra de las mentiras, por una vez en mi vida decidi jugar de forma clara con las cartas sobre la mesa y tu lo cambias todo con solo decir: Si quiero!, ahora si; ¿ no deberia ser tarde ya?.
Si deberia, pero soy una estupida que tu dominas y cada vez que lo deseas devuelvo el tiempo y te vuelvo a querer a ti.

Pero y que hago con esa cosa atormentadora llamada conciencia que adquuiri estando lejos de ti y que ahora no deja de hacerme sentir mal. Yo quiero una relacion honesta, limpia, con alguien que me ame completamente y de verdad no a medias, pero ahora que por fin lo logro tu te atraviesas y me odio a mi misma por pensar en ti y querer dejarlo todo por darte otra oportunidad, pero ¿ cuantas veces me has fallado?, ya no puedo mas, mi esperanza es limitada y se que tu no cambiaras, seguiras con ella y ya estoy harta, me canse de andar llorando por los rincones y no voy a ser la otra, de verdad quiero hacer las cosas bien por una vez en mi vida.

Pero la misteriosa forma en que siempre regreso a tus brazos... eso (suspiro), eso no depende de mi voluntad

32 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

maldita conciencia... seee siempre metiendose donde no le importa...

lo que puedo decirte es que primero eres tu, luego lo demas... como dice la cancion de panda... mi dignidad es primero... la verdad no creo que tu seas de las personas que se conforman con ser plato de segunda mesa... quierete... ;D

saludos sangrientos rosa azul!!!!!!!!!

El mundo para Verónica dijo...

conciencia y esperanza...

lo indicado segun el criterio del gusto es lo prohibido para el corazon, no es lo correcto, por que asi lo indica eso que siempre se ha esperado en la vida al ser amado...

hoy ya todo se ve de un color diferente y las cosas del pasado deben quedar justo alli, en el pasado, por mas que de frente sus ojos se posen sobre ti pidiendo un nueva oportunidad, es justo alli donde se debe correr al recuerdo de lo vivido y pisar fuerte con el deseo de algun dia sentir que esa pequeña palabra (AMAR) tenga el real significado al salir de tus labios y tener la seguridad de que volvera a ti cuando de media vuelta pàra esperar el nuevo dia donde morira por verte de nuevo y gritar cuanto te extraño...

... pero en la vida todo es complicado.- preferimos y nos aferramos a lo prohibido...

Emanuel Simo dijo...

rosa azul:
Muchas mujeres buscan responder a una pregunta que creen que un hombre puede revelárselas estando con otra mujer. A veces no es el hombre el que importa, sólo interesa que ese hombre está con otra mujer y, cuando esa otra desaparece, el hombre pierde su valor, su sentido. En la primera de nuestras relaciones amorosas siempre interviene un tercero para volvernos neuróticos. Pero, a veces en esos triángulos amorosos no hay tres personas, hay seis, hay que tener cuidado con la salida, la respuesta está en nostros. Es lo que aprendí en psicoanálisis.
Te mando saludos!

cieloazzul dijo...

Juegos prohibidos, seductoramente peligrosos....
el disfrute siempre termina jugandole retos a la voluntad....
mil besos mi niña:)

andreinax dijo...

ok,creo que esa serie te afecto y mucho empesando por que el nombre de unos de los protagonistas es el mismo de cierta persona

Gianny dijo...

Quiero quitarme la conciencia para dejar de pensar en él. Extraño los minutos en que sólo se volaba a la vida.
Bonito texto,
Cariños

Mandarina azul dijo...

Huy, qué mal rollo... ¿Razón frente a corazón o viceversa? Complicado me lo pones.
Si tu escrito es autobiográfico, te deseo, pase lo que pase, lo mejor para ti.

:)

Jaime Bakulic dijo...

dale que quedé enredado

tengo la mitad de una galleta frente al monitor, ahora la atrapé en mis dientes mientras escribo sobre ella.

Prip x.x

Sigue queriendo una relación limpia, es lo mejor siempre-siempre, te digo.

O ama con locura y sórdidamente, pero ojo que luego puede doler.

Eso pues, un gusto que hayas pasado por mi blog de letras.

Y un saludo :)

(me comí la galleta :p)

Arquitecturibe dijo...

... desde mi lejana galaxia te mando un millon de Gracias por ese comentario tan lindo que me hiciste... espero que sigas leyendo las miles de tonterias que tengo para poner!!!... ahora.... es un lujo poder leer esas cosas que has escrito... un abrazote!

Anónimo dijo...

Aparca la razón por tu instante para que el corazón te lleve.
A veces es bueno abandonarse.
Un beso.

Baron D'Epinay dijo...

La conciencia.......... vaya problema con eso. El problema está en que el cinismo y la conciencia son antagónicos a muerte, o escoges o te vuelves loca.
Saludos y besos.

Vigi dijo...

que rollo con la conciencia pero a veces una deberia poder ahogarla en un charco y solo disfrutar el momento y ya, simplemente asi...

Rosa azul dijo...

bloddy ruth: muchisimas gracias yo la verdad me quiero y sabes hoy esa persona me demostro que solo merece mi odio quizo llevarme en contra de mis principios, por eso me deshize de el, no te preocupes.

rene: la ezperanza murio hoy en sus ojos suplicandome algo que no tengo corazon para hacer demostrandome que no sabe amar. que algun dia muera por verme de nuevo y grite te extraño no es una ilusion es su castigo. gracias

desde un laberinto: yo no buscaba una respuesta, buscaba un parecido genetico que luego me hizo comprender que aunque sus rostros se parezcan sus sentimientos son muy diferentes, me confundi y meti la pata me enrrede en un papagayo que no tiene 3 sino 4 lados el y ellla y mi novio y yo. yo lo llama masoquismo mio. igual gracias por tu psicoanalisis.

cieloazzul: peligrosisimos si te lo digo ahora que estoy pagando las consecuencias. gracias por los besos

andreinax: como cosa rara no lo leiste no es sobre nt es sobre kc y la influenza es mas antes de poner los comentarios hay una gran etiqueta q dice KC LEEEEE.

julerita: ya pronto publicare un escrito sobre mi puta conciencia y las ganas de matarla q tengo espero q te guste. gracias y cariños para ti.

mandarina azul: es autobiografico gracias a dios ya lo supere. pero debio haber ganado la razon lo que pasa es q yo tengo corazon pero el no y hoy lo confirme T_T

JAIME BACULIC: buen provecho. me dolio y mucho, pero ya aprendi a querer solo relaciones limpias no manchadas por 3ros o mas. el gusto es mio gracias por venir a mi blog.

gracias por venir de tu galaxia lejana a mi planeta azul, siguiere leyendote porq escribes muy bien un abrazo para ti tambien.

gregorio: la verdad eso fue lo que hize y sali lastimada es bueno abandonarse juntos no sola conmo yo lo hize luego te decepcionas al ver que el sigue con ella. gracias por el beso.


la conciencia ya escribire sobre ella porq si que me hizo volver loco pero al menos yo tengo porq en este mundo de asesinos inconcientes. saludos y besos para voz.

vigi: yo ya la ahogue, pero a veces no es tan mala como parece sirve a la hora de tomar decisiones importantes

BLooDy RuTh dijo...

bien por ti rosa!!!!! asi es! cuando no sirven hay que mandarlos a la mierda! JAAJJA!!!! ;D

Saludos para ti!!!

Esto es Dislewis. dijo...

pos espero que caigas siempre en mi juego no entiendo tu comentario sabes ahora el intrigado soy yo

Manux dijo...

perder el tiempo con un donadie que no sabe ni siquiera lo que quiere para si mismo es una estupides tan grande como la inocencia de un niño, un concejo no lo odies por que te estarias enfermando tu misma, personas asi probocan lastima mas nada. cuidate me gusta leerte

Guillermo Carballo dijo...

MMmmmmm qué decirte amiga??? Pues así es el amor, así somos las personas, el ser humano es tan complicado, tan voluble, tan egoísta, tan imperfecto, tan cambiante en cualquier tipo de relación que es imposible poder controlar los sentimientos y emociones de alguien, simplemente no puedes, no puedes estar luchando con algo que no se puede controlar, nadie sabe lo que la otra persona quiere ni piensa, nadie, a menos que puedas entrar en su cabeza, pero no puedes, así que es mejor no clavarse en ese rollo, sólo deja que pase.

Te mando un abrazo, suerte!!

***

Tu inquilina dijo...

vaya, diria algo pero, a mi nunca se me dieron bien esas cosas..en fin, suerte pues..ya nos mantendras informados.
Gris

Erick dijo...

Caray! Qué cuestión tan bonita y complicada! Ojalá aprecies la belleza de la desesperación.

JhoJho dijo...

Valorame! y me tendras en tus brazos infinitamente...

Buen escrito :)

El Puerco. dijo...

que rico.........=D

Dacrux dijo...

bueno un trio amoroso se vuelve no deseable cuando hay engaños y traicion pero cuando hay placer y aceptacion heheheh es la onda hahahahahaa gracias por pasar a darte una vuelta en mi blog saludos

Kr!x dijo...

Un saludo, la conciencia suele ser en ocasiones importante y en otras como que estorba.

Ser la tercera en discordia no es bueno, para quien lo son. Lo digo por experiencia propia, estar en un triangulo donde sabes tus sentimientos y aun asi dudas de ellos es LETAL...

Un bxo y un abrazo. Mente fría y voluntad enorme!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que deliciosa eres.

LiterataRoja dijo...

odio a pepe grillo!!! jaja.
lo peor de los triangulos es que nunca se quedan conmigo....

H dijo...

Alguien no saldrá contento del asunto... espero no seas tu.

Rosa azul dijo...

cuando la oscuridad te pertenece:
cual juego?, no no nos entendemos

manuel: no lo odio el es muy niño aun y no sabe de la vida pero yo si por eso no pierdo mi tiempo. gracias cuidate tu tambien

guillermo: no hay nada que se le pueda hacer no esa es la voluntad. gracias un abrazo para ti.

gris oscuro: a mi tampoco se me dan esas cosas gracias por la visita.

erick: pues no la aprecio pero se que con el tiempo lo recordare y me dare cuenta de ello.

jho jho: las mujeres somos tan complicadas que a veces en el fondo nos gusta que nos traten mal. gracias

puerco vizconde de morcef: lastima que la parte rica del asunto no dure mas de 30 min.

Dacrux: es un asunto mas sentimental que sexual por eso es mas doloroso que sabroso. gracias

kr!x: no se que es peor si estar conciente o no de lo que sientes. gracias besos y abrazos para ti trato de mantenerme fria pero la voluntad me falla.

gonzalo: jajajaja tu crees... yo no de todos modos gracias

literaroja: pues conmigo tampoco aunq la esperanza nunca muere. ya escribire sobre matar a pepe grillo.

the one: pues yo creo que en este momento ninguno de los 3 saldra contento pero seguro ellos volveran a estar juntos y felices pronto y yo seguire sufriendo... pero tranquilo ya se me pasara

kurotashio dijo...

Son las cosas de la conformidad y la búsqueda de nuevas expectativas... pero ¿qué pasa con quienes a los cuales con suerte nos toca alguna pseudo esperanza de una relación? :/

Saludos :)

kurotashiO!

Rosa azul dijo...

kurotashio: no se en mi caso termino por aburrirme soy muy exigente y no quiero una pseudo esperanza de relacion quiero una relacion seria duradera limpia y bonita.
gracias por pasar

Julio dijo...

lo que tenga que ser..... sera! :)

Rosa azul dijo...

julio: nadie puede escribir sobre lo que dios a escrito y el destino esta escrito. que bueno que entendiste

Rodrigo Fúster dijo...

no esperes nunca una ayuda o una mano o un favor.....gira gira

Gustab.