jueves, 5 de julio de 2007

No estoy muerta, pero como quisiera estarlo


¿Donde estoy?, exactamente aqui parada frente a la vida questionandola de nuevo y la gran pregunta es de donde saco la fuerza para seguir, de hecho como es que aun estoy de pie, perder a dos grandes hombres en menos de 1 año no es facil, menos para mi, uno de ellos el hombre que mas ame el otro quien mas me amo, creo que nunca supe decirle a uno cuanto le quise, al otro no hubo manera de agradecer pues nada seria suficiente para devolver tanto cariño verdadero e incondicional.


Esta vez deberia haber estado preparada, pero es mentira no se puede en el fondo todos sabiamos que se iria pero nadie queria aceptarlo, vimos poco a poco como la vida se iva alejando de su cuerpo, pero la majestuosidad de su alma intocable por enfermedad alguna nos daba la esperanza de que ningun mal podria derrotarlo se mostraba tan fuerte por dentro que a pesar de su demacrada imagen exterior se podia creer que era verdad cuando me decia yo estoy muy bien, no te preocupes.


Esa mañana almorzamos juntos, y la herida aun sangrando en tu frente parecia un rajuño sin importancia opacada por tus chistes, siempre querias hacerme sonrreir, te crei, pero esa tarde no volviste a casa recibimos la llamada te quedarias hospitalizado, una vez mas fue lo que pense cuantas operaciones no habias superado a tus 90 años. la noche siguiente aun no habrias tus ojos dormias profundamente con ganas de no despertar, cuando amanecio te despediste de ella y decidiste tranquilamente dejar de respirar, 3 dias despues el almuerzo fue un consome cargado ideal luego de varias noches sin dormir, tu esta vez no contaste historias graciosas pero yo igual sonrrei porque se que no te gusta verme llorar, ilusamente crei haberlo aceptado estaba calmada y fuerte porque asi me enseñaste a ser, pero es inutil hay ante el salon amplio , frio y semicallado uno que otro murmullo y las miradas de todos cruzando de alla para aca, fui a mirarte por ultima vez y fue cuando comprendi que no volveria a verte mas, que no mas besos en la frente al levantarse y acostarse, que no mas chistes sobre mi abuela, que no mas historias repitidad mil veces que yo no me cansaba de escuchar, no pude evitar desbordarme en lagrimas, es que al fin y al cabo yo solo soy fiel estudiante de la vida apenas vaga conocedora de la muerte, y esta es un misterio que aun no logro decifrar.


Recuerdo que hace casi un año solo 25 dias de diferencia fue igual, no fue peor, su muerte fue inesperada, era un hombre joven y lleno de vida y fue un auto no el quien decidio que dejara de respirar, yo no lo supe hasta que estaba varios metros bajo tierra, desperte una mañana fria de insomnio cuando al fin logre cerrar mis ojos, para abrirlos llenos de lagrimas desconcertada no lo podia creer, creo que aun no lo creo solo finjo que lo se, no pude ir a tu funeral ni a tu entierro, creo que fue lo mejor no hubiera soportado verte dentro de esa cajita, del cristal que te roba la vida que no te deja respirar, odio tanto todo eso , es algo que nunca entendere, y debo dejar de aceptar para averiguar.


¿Donde estoy ahora?... seguramente no donde quisiera estar, si no vuelvo no me busquen lleven rosas azules a una lapida sin nombre enterrada en ningun lugar, quiero morir en secreto para no oirlos llorar
En memoria de Asuncion Pedrique
30/06/2007
y Christian Castillo 25/07/2006

22 comentarios:

Flower of Evil dijo...

Dejando Pensamienthos. Espero en verdad que te encuentres bien. =)

Prince W. Cantodea © dijo...

--Lo siento mucho...!!--

--Se por lo que estas pasando y no hay palabras que puedan calmar eso que sientes...--

--asi que solo te prestare mi hombro si quieres llorar en el, y secaré tus lágrimas, para que él no te vea llorar...--

--Que estés mejor...--

DonGalleto dijo...

Te mando un abrazote, tal vez no te solucione todo, pero ayuda en algo ({)

Ricardo J. Román dijo...

No hay palabras que expresen condolencias, pero si miradas y abrazos, aunque ninguno comparable con el silencio.

Mejor aguardemos a que todo se equilibre.

Saludos...

Gasper dijo...

Espero que saques esos pensamientos para nada azules y que recuerdes que ellos (y nosotros) queremos verte (sentirte) sonreir.

Este abrazo es todo para vos.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

sólo puedo decirte que las huellas nunca se borran y que sirven para contruir nuevos caminos.

te dejo un abrazo.

pronto encontrarás lo que necesitas.

pronto

Baron D'Epinay dijo...

Ánimo, nunca se está preparado para eso, aun así hay que seguir, son las reglas de la vida, unos se van, otros nos quedamos y a seguir adelante. Saludos y resignación!!!!

klau2 dijo...

...
Una pregunta:

¿P0R 9U3 713N3S UN 8L06?
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Hola, estuve revisando y leyendo todas tus letras, devolviendo tu grata visita. Te pondré en mi lista, un abrazo.

andreinax dijo...

llorar? no puedo, pero extrañarte si

Winter dijo...

Hola

te habia visitado antes pero no habia podido postear.

Estuve leyendo esto ùltimo y creo que es vàlido como te sientes, hay que desahogarse y sacar las penas, al final quedaràn tan sólo los buenos recuerdos. ¿De donde sacas las fuerzas para seguir? pero si tù misma lo has dicho!! eres una fiel aprendiz de la vida, esta es sólo una mas de sus lecciones.

Alguna vez alguien me dijo que todos venimos al mundo a cumplir una misión y nos vamos de èl hasta que la hemos logrado. Aveces los sucesos nos parecen inexplicables y no les encontramos sentido, pero con el tiempo descubriremos el verdadero fin. Seguro que tu abuelo dejó ya en ti un montón de enseñanzas, buenos recuerdos, amor, fortaleza para seguir adelante.

Mi mas sentido pésame por la pérdida y ánimo, ahora te toca a ti seguir su ejemplo.

Por aquì andaremos.

Dacrux dijo...

hermosas palabras solte una que otra lagrima y sobretodo ese final me parecio un excelente broche de oro, si me lo permites se lo dedico a Ericka donde quiera que este oooooooooooooooooh hermoso de verdad

Gerardo Omaña Márquez dijo...

De tus heridas con espinas nace una rosa de silencios,
convertida quizás en verso nuevo que con dulzura mandarás al viento.

Ecos de tu alma adolorida, eflugios de ese amor con que tu amas.

Recibe un beso en tu alma.

BLooDy RuTh dijo...

como que te vas a morir! tas loca tons quien va a ser la rosa mas bonita del jardin??? =)

Se le quiere por aca!!!


Saludos Sangrientos!!! }=)

ALANZ dijo...

.................SIN PALABRAS

ANIMO KERIDAAA
UN BESOOO Y U FUERTE ABRAZOOOO

LA VIDA SIGUE

Gasper dijo...

Simplemente paso para anunciarte la inauguración de la nueva página…
Sentires y decires
www.sentiresydecires.blogspot.com

Acá intento reflejar por medio de la escritura literaria, las noticias del mundo que me llegan de alguna manera en especial y que me hacen dejar un pálido reflejo de mi interior.

Te espero para mantenernos informados y, sobre todo, para participar.

Besos que te resuciten

BLooDy RuTh dijo...

hola rosita espero que no estes muerta.... estas perdida

Dacrux dijo...

Y vos donde te metiste?

nelsoncisneros dijo...

Hola..

que podría hacer yo para menguar tu dolor y mejor tu estado de animo para que vuelvas a ser la misma de siempre?

Si lo supiera , sin duda lo haría....

Aqui tienes un amigo, con el que puedes contar..

Nelson

Poupèe dijo...

Wuoo.. me ha hecho pensar bastante tu texto..

Hay gente que lucha y lucha por las cosas que quere lograr en alguna oportunidad o etapa de su vida que tras penas y alegrias... heridas y desdichas las alcanzan... Algunas se sienten gratificantes con lo logrado.. otras.. como si no valiera la pena.

Creo que todo se va forjando en el "camino a" aveces partimos algo muy tristes, pero ha mitad de camino algo o alguien nos hace pensar lo contrario.. hasta con una pequeña mueca en el rostro.

Mis saludos!
que tengas un buen día ^^

LiterataRoja dijo...

te mando un abrazo calido, espero que estes mejor y que el dolor pase

Unknown dijo...

Ufff, un canto a la desesperación, a los sentimientos (no necesariamente buenos, aunque siempre están al límite los extremos)

A veces lo que duele, nos fortalece, a veces nos hiere de muerte...

...saludos y como no vi un post nuevo decidi navegar por los viejos...

Te sigo leyendo