martes, 8 de julio de 2008

LOS DIOSES...


...Los dioses juegan a los dados, y no preguntan si queremos participar en el juego. No quieren saber si has dejado a un hombre, una casa, un trabajo, una carrera, un sueño. Los dioses no se fijan en el hecho de que tienes una vida en la que cada cosa esta en su sitio, y cada deseo puede ser alcanzado con trabajo y perseverancia.

Los dioses no tienen en cuenta nuestros planes y nuestras esperanzas; en algún lugar del universo, juegan a los dados, y por accidente resultas escogido. A partir de ese momento ganar o perder es solo cuestión de oportunidad.

Los dioses juegan a los dados, y liberan el amor de su jaula. Esa fuerza que puede crear o destruir, según la dirección que este soplando el viento en el momento en que sale de su prisión; pero los vientos son tan caprichosos como los dioses.


Paulo coelho

(A orillas del río Piedra me senté y lloré

Fragmento)

11 comentarios:

Jimmy dijo...

Nuestras vidas no estan gobernadas por ningun dios, ningun dios hace nuestro destino. Tu haces tu destino, tu haces tu vida ;)

Buen blog, felicitaciones
Saludos

P dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dacrux dijo...

por eso soy mas ateo que el diablo hahahaha

Pesadillas de Papel dijo...

Sigo sin convencerme de Paulo Coelho, pero esta cita es muy interesante. Gracias por compartirlo.

Besos.-

Fata Morgana dijo...

hace muchisimo que lei ese libro, me disgustó un poco, había leído veronica decide morir y el alquimista y pues era otra forma de contar una misma históri. lo que no se puede negar es que tiene citas muy buenas... saluditos. pon algo de "peor que tu" jajaja ese lo tengo pegado.

Mariano de Toledo dijo...

Si realmente existe algún Dios, creo que el no jugaría con dados ni nada parecido, personalmente mi mida no esta regida por ningún Dios.

Recuerda que no hay mas futuro que el que construimos a diario.

Somos y seremos lo que queramos, esto se consigue con mucho trabajo, dedicación y amor por lo que que haces, estamos en la tierra ocupémonos de este planeta, mañana nos ocuparemos del lugar en donde lleguemos.

Saludos...

Akasha Déclenché! dijo...

Nosotros mismos somos el reflejo de nuestros Dioses, si a los tuyos les gusta apostar y jugársela en un giro de ruleta o un tirar de dados, es así mismo como te gusta apostar a ti... y te comprendo, también soy adicta al juego del amor.

Que El Espejo Humeante De La Noche Te Comparta Su Energía.

Meg dijo...

El titiritero siempre se divierte viendo como se retuercen los seres que estan bajo su poder... asi es esto.

Dacrux dijo...

solo vine dejando saludos

El Dilema dijo...

gran escrito solo es puedo decir uff y la imagen esta buenisima

Nudimmud dijo...

Estupendo el diseño del blog, aunque al contrario de lo que piensas, los dioses eran muy humanos, demasiado humanos....