miércoles, 27 de agosto de 2008

Peor Que Tu

(imagen by: Ambar)

Me pidieron q escribiera un fragmento o algo de esta novela que odio y me encanta, pero ustedes saben lo de se prohibe la reproduccion total o parcial.. bla, bla, bla, y bueno solo voy a poner un pedazito que me gusta mucho y algunas de mis frases preferidas. la verdad si x mi fuera postearia el libro completo porq todo es tan real no es que me guste que sea asi pero pues me siento terriblemente reflejada y no puedo dejar de amarlo y odiarlo... Les dejo asi un espacio abierto para que me digan cuales son sus frases, capitulos preferidos que les gusto y que no...



"Barbie se estaba muriendo de tristeza. Para ella el mundo era un elefante africano que la pisaba mientras intentaba caminar en los zapatos de alguien que no era ella. Estaba harta de no saber en que momento se podria decir que estaba dando la talla. La estaban presionando para ser alguien y no tenia claro ni quien la presionaba ni en quien queria que se convirtiera. Queria morirse, como todos los adolescentes quieren morirse.

Jugaba un juego del que no le habian explicado las reglas. No supo por que, pero sintio ganas incontrolables de tumbarse en el suelo y llorar . Aunque si supo que una de las razones era que, aunque presintiera que detras de las paredes podian ver su desdicha, estaba completamente sola."



* "Lo que paso con Dios fue que se dio cuenta que se habia hecho mayor"



* "Cuando hay un chico involucrado todo siempre se ve mas dramatico de lo que realmente es"



* "La palabra madurar da tanto miedo porque la que le sigue de inmediato es pudrirse"



* " Cuando eres adolescente Dios es lo que esta mas lejos de ti"



* - El mejor beso de mi vida... (______) -Pero lo siento, yo no juego con muñecas."



Y los que no lo han leido pues que esperan ya salio la segunda entrega puntos de ventas y mas en www. myspace.com/anarkio y los que son de otros paises pues sorry se tendran que esperar un buen o quizas no llegue : (



PD. Espero que el Sr Torrelles no me demande


19 comentarios:

Meg dijo...

Estas dos frases me dejaron pensando y retumbaron en mi cabeza

Cuando hay un chico involucrado todo siempre se ve mas dramatico de lo que realmente es"

* "La palabra madurar da tanto miedo porque la que le sigue de inmediato es pudrirse"

Uhm y es que es tan dificil no verlo asi pero bueno tarde o temprano lo aceptamos.

Prince W. Cantodea © dijo...

Ese libro me lo comentó DREA.

Se ve interesante.

Se puede conseguir en Mexico?

AriaDna dijo...

No había oído hablar del libro pero se ve intersante, las frases que dejas son bastantes buenas

un besote

Anónimo dijo...

Terminé de leer el libro hace una semana ya....me dejó pensando muchas cosas sobre la historia de Barbie y el Ken....y más que todo del libro en sí las facetas que toma...buen blog nos leemos luego........"DEJA DE LEER"....

Manux dijo...

ese libro es muy bueno y es genial que sea de un autor venezolano jaja me gusto lo que le hicieron a la portada jaja, yo me lo lei en 3 dias XD

Rara Avis dijo...

No conocía el libro, pero me lo apunto para saber más y si si puedo comprarlo...

besotes y seguro que no te demandan!

Dacrux dijo...

si te demandan le dices que fui yo quien te obligo :P por cierto me late como para darle una buena leida a ese libro

JhoJho dijo...

muy muy buen libro!

Vigi dijo...

"La palabra madurar da tanto miedo porque la que le sigue de inmediato es pudrirse"

M@R dijo...

NO CONOCIA ESE LIBRO,,,
LO BUSCARE Y LO LEERE,,,

ABRAZOS,,,

Gittana dijo...

nunca habia escuchado hablar de este libro...

Pero creo que es porque simplemente leo sobre vampiros... he he he he!!!

Polux dijo...

vaya... dios... adolecentes... vaya, vaya vaya...


haha divertido.

bueno no podre comprar ningun libro hasta que llegue mi sueldo

saludos!

Akasha Déclenché! dijo...

El melodrama de la adolescencia siempre parece más intenso de lo que en verdad es...

Me encantó aquello de no querer madurar por temor a podrirse, jajaja.


In Tletl In Yohualli
(Que sea de fuego tu noche).

Martin Elias dijo...

todavia no he leido la novela de torreles, seguro que debe ser muy buena el pana tiene muy buena lirica...lee asfixia de Chuck Palahniuk, es el mismo estilo literario!!

Mariano de Toledo dijo...

Cuando eres adolescente Dios es lo que esta mas lejos de ti".

Ya lo han hecho una forma de vida, el melodrama juvenil es poderoso.

Que ganas de leer tu libro.

Besos...

BLooDy RuTh dijo...

estare pendiente para leerlo... cuando lo consiga xD


I'm Back...
Saludos Sangrientos!!! }=)

Prince W. Cantodea © dijo...

hay algo en mi blog, espero gustes en contestar, con toda la sinceridad posible, también puedes abstenerte...

saludos.
ciao!

hada comedulces del bolso magico dijo...

He buscado ese libro en TODAS partes.. igualq ue el de sexo a 62 manos.. tendré que conseguirlo.. Volví a postear..

Evil Charlie dijo...

he visto que tu blog ha cambiado mucho desde que me fui...supongo todo cambio es bueno.

Te invito a mi blog a su reinaguruacion jejeje