miércoles, 11 de marzo de 2009

Heridas autoinfringidas

Photobucket

Photobucket

Yo sabia que me lastarías.
¿y que?
Vi tus ojos y vi el peligro
No tuve miedo.
Probé tus labios
y perdí lo poco que me quedaba de cordura.
Y fingimos pretendimos, jugamos...
Siempre supe que ibas a doler
¿y que?
Si no te arriesgas no vale la pena.
Es delgada la linea que divide el dolor y la pasión.
No importa: Me gustas - Me dueles.
Llego el momento de herirme, pues debo olvidarte.
Pero siempre, siempre, quedaran las cicatrices.
Y si quisieras una ultima vez podrías untarte sal en los dedos
y acariciarme bien suave, suave, suave

17-12-08



(pantaletas negras zapato 3; esta cancion me da ganas de perder la 2da virginidad y si es contigo mejor)

13 comentarios:

Rosa azul dijo...

Nada que ver con rihanna, solo que despues de postear me di cuenta del parecido, pero no, esto es mio y es viejo, y aunke no m gustan los rollos de farandula, creo que puedo entender ya que si permiti masoquistamente que me lastimaran el alma cai en lo mismo, y prometo tratar de evitar que ocurra otra vez.

Gittana dijo...

Muy intenso hermosa... y si, descubrí ese motivo que me hacía falta...

gracias por comentar en mis mariposas...

te invito a ETTERNA TANAY, aparece en mi perfil. tal vez descubras que es ese motivo para no morir...

besos preciosa

Jimmy dijo...

que letras mas locas...bien

Saludos

Danais Anja Bozac dijo...

hola divina!!
me gusta mucho lo que escribiste y el resto de tu blog gracias por visitarme y seguirme, acá ganaste una nueva seguidora, un saludo enorme!

Unknown dijo...

Las heridas autoinfringidas son las más deliciosas

Saludos

DREA dijo...

Baila, Baila, yo te veo...

Prince W. Cantodea © dijo...

las cicatrices te evitan caer en lo mismo de antes...
...es por eso que aún siguen doliendo..

saludos.

ROTEN dijo...

ES MEJOR SUFRIR Y MAS SI KEDAN CICATRICES PARA NO VOLVER A CAER EN EL HOYO DE LA DESEPERACION POR AMAR...

Manux dijo...

Baila baila yo te veo (8), Me gusta esa Cancion,
Y no entendi la acotacion de Rihanna es tan nula! XD
Saludos

Akasha Déclenché! dijo...

Sí, vaya que sí estamos en la misma frecuencia: el masoquismo... en ese tener que dejar ir la navaja que nos ha cortado por mucho tiempo pero que ya va pegada a la piel, que ya extrañamos... ¿valdrá la pena salvarse?

Oscuras Reverencias.

Polux dijo...

bien!!! la lujuria enloquece a millones, la lujuria nos lleva más y transforma en criaturas sin nombre, nisiquiera nuestras madres nos reconocerian hahhaha

pero bueno, no es muy bueno hacerlo con una sola pareja, al menos es lo que creo. zapato 3 no me gusta, pero si me gustan las cicatrices en las mujeres. haha un saludo!!

Vigi dijo...

Junto al dolor hay placer, con esta flor, te consuelo hoooooy te vas buscando el cieeeeelo tu me amas tienes miedo jajajaaj adoro esa cancion....

raf dijo...

mucho gusto ;)

pues... solo la herida que duele es la que nos hacen los demas, nosotros mismos no podemos herirnos... solo "dejamos que nos hieran" que es otra cosa...