jueves, 30 de noviembre de 2006

celos


Recuerdo mil veces en mi mente como ecos retumbantes todas las palabras que nunca me dijiste personalmente pero q sin embargo al verlas hay escritas en ese pedacito de papel yo ya sabia que eran para mi.
Aun recuerdo las veces que decías que nadie entendería tus pensamientos, que estabas loco y yo apretaba mis manos impotente al saber que no podía hacer nada para gritarte que estoy aquí mas cerca de lo que creías y que cada semana con cada carácter que tu escribías yo me enamoraba cada vez mas y mas de ti.
Crecí leyéndote, amándote, comprendiéndote, extrañándote y soñándote y ahora te vas me dejas sola en el inmenso abismo oscuro al que estaba destinado a ser mi vida antes de ti.
Ahora todo cambia, el mundo se quita su careta de falsedad de esperanza para mostrar la realidad del horrible monstruo que encierra en el y que poco a poco estoy seguro de que me ira consumiendo sin que yo pueda hacer nada.Mientras todas las noches tu duermes feliz y despiertas aun mejor que eso, dentro de mi corazón el odio crece a pasos agigantados, el odio hacia una persona que ni siquiera conozco y nunca jamás en la vida eh visto, pero la odio, por los simples celos de que esta con esa otra persona a quien tampoco nunca eh visto y que no tiene la mas mínima idea de que yo existo; pero a la que siempre eh amado
a veces mi mente se deja llevar y hasta sueño con matarla para que el sufra como yo sufri y nos consolemos juntos. pero creo q nunca tendre las suficientes agallas para hacer algo asi. pues solo soy una pequeña cobarde. en fin seguire amandote desde aqui leyendote y sufriendote y torturandome con la ilusion de tenerte.

2 comentarios:

rene dijo...

celos... se aprende a vivir con ellos, el volar y no poder sentir el aire...

Luis Eduardo dijo...

Celos??? Son tan poderosos simplemente porque nos hacen ver nustras propias fallas e inseguridades