viernes, 1 de diciembre de 2006

lluvia


( Como entrar de vuelta al paraiso? )


Hoy el cielo llora.
Hacia ya tiempo q no lo hacia , pero a mis ojos no le quedan lagrimas para acompañarlo, pues se secaron en tu despedida.
Además sin ti la lluvia no tiene sentido, ni la lluvia ni la vida.
Aun recuerdo la tarde en q me conociste y la tormenta que hacia, y digo me conociste y no nos conocimos porque yo ya hacia mucho tiempo desde una ventana te veía, pero tu no tenias ni idea de que yo existía
El suave viento fresco y mojado acaricia mi frente y yo me pregunto porq ahora todo es tan gris, tan vació y porque llueve tan diferente.
En momentos como este deberíamos estar juntos abrazándonos, contemplándonos mirándonos, sin hablar por miedo a romper aquella extraña sensación de felicidad.
Te extraño, te necesito, y aunque a veces lo disimulo no estoy bien, nada esta bien sin ti. Aun espero que regreses a darme una explicación de porque me dejaste así sabiendo que yo no puedo respirar si no es con tu nariz.
Esta lluvia me dice a gritos que tu deberías estar acá o yo allí.
Que no entiendes que duele vivir así.?
No creo que ya no recuerdes, lo que es sufrir lo que es llorar , lo que es vivir,
lo siento disculpa lo que digo pero es que la resignación aun no llega a mi.
Tu solo olvida estas palabras locas sin sentido.


Tu solo ocúpate de ser feliz



"IRREVERSIBLE"


"Mi corazon se ha vuelto irreversible ,

desde el momento en que el destino lo marco.

VIENDO LLOVER

Nos quedamos dormidos

VIENDO LLOVER

el cielo azul de un domingo

aquella noche soñe, lo que luego escuche

y desde entonces ya se

QUE YO QUIERO CONTIGO"


2 comentarios:

en letrAs la V¡da m!a dijo...

curioso, muy curioso, yo tambien soy nueva aqui y tampoco se como poner la foto en el perfil, pero buee algien q sepa luego me enseñara, la cosa es q en estos dos ultimos meses es q me e dado cuenta lo q me gusta la luvia, siempre me gusto pero no sabia el por q, un amigo mio tambien escribe sobre la lluvia, leerlo me ayudo un poco entender, sobretodo por ver com a el tambien es atrapado por la lluvia..

Luis dijo...

La lluvia... la lluvia simplemente nos gusta porque nos lava el alma, o por lo menos eso intenta, cada gota lleva una palabra, depende de nosotros darle un significado... cómo lo logramos? simplemente escuchando con atención... metete bajo la lluvia, cierra los ojos, abre los brazos y decide escuchar... no te arrepentirás