domingo, 3 de diciembre de 2006

NECESITO MAS TIEMPO (K.C :mi pequeña crisis existencial del mes)



Tengo 3 dias sin salir de mi caja. Me siento como una mascota enferma, como cuando tu pececito dorado se oculta entre las rocas falsas y los juguetes de su pecera, y no se mueve de alli. Como los pajaritos de mi mama cuando la hembra dura una semana dentro de su totuma, poniendo sus huevos, al menos ella hace algo importante, yo eh desperdiciado el tiempo escribiendo estas tonterias.
Me siento como un animalito, bueno quizas eso es lo que somos las mascotas de Dios, me pregunto si pensara que estoy muerta, porque si alguna vez se fija en mi, se habra dado cuenta que hace dias ni me muevo.
Quizas este esperando a mañana, pues es domingo, espera verme entre sus tropas de zombies que acuden cada 7 dias a su llamado semanal, cual soldado a la guerra.
PUES NO, no ire mañana tampoco me movere.
Eh decidido que si soy un animal sere un oso y me quedare aqui por un largo tiempo invernando, hasta que esta sensacion de no sentir nada se me pase.
Espera un momento quizas si deba ir mañana a misa, no solo porque es muy relajante ver al monton de monos de este "infierno gigante" dandose golpes de pecho con ojos devacas cagonas dandose golpes de pechos fingiendo ser buenos ciudadanos y estar muy arrepentidos de sus pecados. Y no me pienso quejar de los curas que siempre hablan del infierno, porque en realidad este cura es bueno en su trabajo, siempre da consejos utiles ( bueno los saca de la biblia).
Bueno pero no estoy aqui para hablar del pana.
Si lo que me motiva a ir no es el sentido religioso de la cita dominical.

Quiero ir porq lo mas probable es que seguramente va a estar el alli, y va a ser mi excusa para poder verle. Pero como habra mucha, mucha gente, no podremos hacer nada mas que vernos , quizas un saludo. Luego tu te iras con los tuyos y yo me ire con los mios.

NO MEJOR NO, no quiero ir no quiero verte eres para mi una, condena un delito, un pecado, y lo peor de todo es que no te amo. Y no me siento preparada para enamorarme de nuevo, pero, se que si sigo contigo inevitablemente terminare amandote, o mejor dicho sufriendote. Porque si algo me a enseñado la vida es que "no hay amor sin dolor"

Eh decidido que pienso quedarme aqui en mi caja, tranquila, esperando que el tiempo pase. Debo quedarme aqui por lo menos un año, gritandole al destino que deje de empujarme a sus brazos que yo solo quiero sufrir por otro rato.

Y cuando todo acabe, cuando la tormenta en mi corazon se halla calmado. Aceptare tranquila que lo que tenga que pasar pase

2 comentarios:

Mar dijo...

Buena estrategia. Lamentablemente no dura.
Saludos.

Luis dijo...

Completamente de acuerdo con mar... y de verdad es lamentable