domingo, 24 de diciembre de 2006

SOY VERDE VERDE COMO UNA HALLACA


Si soy toda una grinch

(por cierto hoy me cale la peli con mi hermanito, un gordito precioso de 4 años que me contagia con su alegría)


Pues verán yo no soy fanática de la navidad. ¿porque?, no lo se , (otro misterio de mi voluntad)

Pero igual me gusta toda fecha de celebración que indique vacaciones ( soy una vaga, si)

Incluso me gusta semana zangana.. hemmm umm digo santa, y eso que aunque soy católica solo me veras en misa días como hoy y jueves santo de resto muy difícil


Al caso, yo si celebro la navidad al estilo criollo o sea rumbeando,tomando caña, y comiendo me todo lo que se me atraviese. Pero no soy de las que se impregnan del espíritu amoroso y cariñoso, ese que llaman navideño, ni me pongo a reflexionar sobre la majestuosidad del nacimiento del niño Jesús( pero si en el regalo jeje)


La neta con respecto al verdadero significado de la navidad soy toda una grinch, y no creo en el


Pero como este año parece que a todo el mundo le a dado por contagiarse de mi espíritu antinavideño.... entonces a mi , como forma parte de mi naturaleza ir contra la corriente, me dieron unas extrañas repentinas, ganas de defender la navidad.


¿ Porque?


*Porque :es una linda fecha

*Porque las familias se reunen

*Porque tenemos permiso de romper la dieta

*Porque nos dan regalos


Pero la verdad es porque en estas fechas la gente emana mucho AMOR


y esa es la verdadera razón que mueve al mundo y que alegra la navidad señores.

Digo osea la navidad es algo bonito.

¿porque? , no se

¿porque nos enamoramos ? , no lo se

pero nos seguimos enamorando

y la navidad sigue siendo bonita


Para mi lo mejor de esta es que es algo que aun tenemos, es de lo poco que no nos han podido quitar todavía. Entonces no dejemos que el grinch que tenemos dentro nos robe la navidad


Crecer nos roba: tiempo, inocencia, fe, esperanza, diversión, amigos, verdades, ilusión, y las mejores cosas de la vida.


PERO LA NAVIDAD NO, NO,NO ,Y NO!!!!!!!!!!

me resisto me rehuso y me niego no lo acepto


LUCHEMOS POR LA NAVIDAD.


ahhh lo olvidaba :FELIZ NAVIDAD !






9 comentarios:

Bohemio Torturado dijo...

feliz navidark!! palo negro se vuelve muy ladilla... pero me gustan los cohetes :)

Salva dijo...

Feliz Navidadddd por acá!!!!

Por cierto, que te trajo santa? xD

El loco dijo...

Gracias chris por la visita al manicomio...feliz resto de fiestas ajjjaja
Saludos

BrujitaV3Ro dijo...

Feliz navidad pues!! Pa que no digas jaja

Vigi dijo...

bueno pero porque no hacer la bavidad todo el año?... no mejro no, terminaria rodando como bola de tanto que trago...
yo tambien soy medio grinch asi que tampcoo es que quiera todo el mundo asi medio loco todo el año... me gsuta tu blog besos

DREA dijo...

Feliz Navidad!!!! por lo menos te ven mas en misa que a mi. y en lo que si me hacen pensar estas fechas es en hacer una evaluación de daños de este año.

gracias por la visita

Noches de amor y dolor dijo...

Wenas! saludos.. primera vez que me hacerco por tu blog! y de verdad quede asi O.O muy bueno!:D Bueno Hallaquita! me encanto pasarme por aqui!! sigue escribiendo! lo haces muy bien!!! Pasate por el mio [A mi tambien me gustan los cohetes pero no su sonido:( ] Chaux pes!:D bexhos!

christina castillo dijo...

me trajo muchas muchas deudas jeje
y tambien muchos regalitoslindos.
perp lo que mas m gusto fue un gato lindo que aparecio el 25 en mi puerta y a mi me encantan los gatos y mi gatita murio T_T , pero ahora tengo este XD

metacid dijo...

Y este cuento se acabo, sin que suene a Grinch pero ya es 2 de enero.