sábado, 2 de diciembre de 2006

MI PRIMERA VEZ: no lo leas

Estoy en mi ordenador revisando un correo que un amigo me envio en el que me invita a conocer su blog (yo no tenia ni la mas puta idea de que era eso). Pero bueno me meti para que cuando me pregunte no me diga que no le pare bolas. Cuando por fin abrio la fucking pagina, veo que la cosa es algo haci como "my space" pero sin tantas fotos pajuas.
Luego empeze a leer los escritos del sujeto en question y la verdad es que me sorprendio ver cuanto talento tiene este muchacho, luego curiosiando mas en los escritos, llegue a los comentarios , y haci fue como jugando con el raton en todo lo que podia hacer click empeze a ver como muchas personas mas ya estaban en este mundotambien, es mas me di cuenta que esto es mas comun que tener correo electronico (que desactualizada estoy )
Bueno el caso fue que empeze a leer los blogs de muchas personas y me dio mucho gusto ver cuanto talento hay en mi pais "VENEZUELA" , ya que muchas veces me senti sola rodeada de muchas personas agradables y cariñosas, pero ( disculpen si suena feo y grosero, pero es la verdad) incultas e ignorantes.
Ya que tengo muchos amigos, grandes amigos, que piensan que leer es un fastidio, y ni hablar de escribir para expresar sus sentimientos.
Bueno ellos se lo pierden, no saben lo rico, relajante y reconfortante que es desahogarse con una pluma y un trozo de papel.
Volviendo al tema, en la pc luego de leer un monton de maravillosos escritos (creo que se llaman post),
que por cierto me llegaron al alma, me hicieron llorar, reir, pensar, reflexionar,, recapacitar, etc. Pero sobre todo me devolvieron la esperanza.
Si, la esperanza y la confianza en mi misma, ya que antes, leer y escribir eran las grandes pasiones de mi vida.
Pero luego no se porque entre en una especie de depresion, de bloque mentaly asi estuve desde hace mas de un año sin escribir una sola palabra, que no fuera parte de un informe, cuestionario o una toma de notas.
El caso es que motivada por muchos de ustedes decidi abrir mi propio blog.
Y asi estuve durante muchas horas peleando con la computadora, tratando de entender como abrir my fucking cuenta ( o como se llame ).
Pero al fin lo hice, le puse nombre, color , las letras y hasta dibujitos (jejeje) pero aun no se ponerle sonido y mi foto a mi perfil :( . Disculpenme pero yo me quede en la edad de piedra.
Creo que comprendo a los cavernicolas, cuando descubrieron la rueda o el fuego. Debieron sentir lo mismo que yo cuando publique mi primer post.
La felicidad de saber que alguien mas leera lo que siento, y que quizas, ese alguien se sentira identificado, y hasta tal vez me comprenda.
Bueno ya para cerrar ( estoy mas larga que discurso presidencial ). Debo darle las gracias a mi amigo que me envio el correo que me unio a este mundo, y a los escritores que con sus historias, poemas, desahogos, confesiones, relatos, etc, me devolvieron la mayor alegria de mi vida.
Prometo que de ahora en adelante tratare de escribir cosas que ustedes disfruten de leer, tanto como yo disfrute leyendolos a ustedes.

4 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

en ocaciones pasa que dejamos de un lado eso q nos apasiona, esa parte de la vida q es tan nuestra, expresar por letras esas cosas q en oporunidades solo podemos imaginar y no tocar... algunos pueden llegar a entender cada letra plasmada en estas hojas virtuales, muchos como yo no conocian esta facet de la vida, "escribir" decir y dibujAR CON TUS LETRAS cosas q por tu mente pasan a cada momento.




este mundo de los blog es muy bueno, tanta gente, con buenos estilos, y bueno por lo menos creo q con los mios no logro ni una sonrisa, jejeje, pero bueno ya estas en este mundo y espero te quedes `por un buen rato, trata de no aburrit tanto con mis letras....

Mar dijo...

En el espacio virtual no hay países ni muros k nos separen, afortunadamente.
Saludos.

Marifé dijo...

hola,lo de la foto del perfil es muy fácil... Blogger te explica mejor que yo como
cuando subas una imagen le das click donde dice código HTML o algo así,allí mismo donde escribes, copias la página completa y la pegas en el formato del panel del control donde dice foto de perfil... pero te recomiendo que pases por Blogger,allí te explican mejor que yo...

limakaliente dijo...

Lo mas dificil no es crearlo, sino llenarlo. Ji.