jueves, 21 de diciembre de 2006

¿Fue solo un sueño?


Me fumo un cigarrillo

me pierdo en espirales de humo, de repente ya no soy material,

ahora soy aire y yo misma me respiro.

Giro cada segundo, y mientras yo giro, se para, se detiene, se congela

el mundo.

Hay colores grises, hay montañas violeta,

estoy como navegando por otro planeta, y cierro los ojos y agito mi cabeza. Ya mis ojos no ven, mi nariz no respira

Y mi boca no besa.

En un lugar oigo una voz, en un lugar alguien reza

y saboreo los acordes de una música, y toco las notas de la despedida de mi musa, y la bella sofia se aleja de mi vida.

Y el sol que esta arriba no ilumina mis días.

Entonces me hundo en un agujero negro

los ojos los abro, los abro y los cierro

y veo mil puntos brillando a lo lejos

y cae la nieve sobre el manto negro.

De repente oigo voces , oigo que ella me llama

me susurra al oído un placer prohibido

y me busca y me incita, y mi boca excita

hasta que mas ya no puedo, corro, salto, vuelo y hasta ella llego

me detengo un momento, suspiro y respiro, respiro profundo

ella es ... una mujer, ella es .... un mundo.

contemplo su belleza y elegancia

ella es toda una dama con rica fragancia

Y la quiero tocar , y mi mano se inmuta

ella es completamente mía en la noche absoluta

me mira y sonríe, sonríe y me mira, con su picardía

me pide que me apresure antes que llegue el día

finalmente decido, con valor respiro

ella me grita que la tome

ella quiere que me la coma

ella es una sola , ella es solo una

y mi pasión se desborda con la gigante uva

y el amor me invade

y yo me como la luna.

1 comentario:

BrujitaV3Ro dijo...

Difuso... Comprensible... Me gustó... Me gustaron todos los elementos... El humo, ella, la luna, el efecto...

Bien... Bien...