domingo, 3 de diciembre de 2006

anuncio

"PRINCESAS"
PROXIMAMENTE/ SOLO EN ESTE BLOG

4 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Que bien que hayas llegado al mundo del blogger... Si, hay mucho talento en Venezuela y una gran cantidad de buenos bloggers.

pd: Gracias por tu visita. Para poner la foto en el perfil, publica la foto primero en un post (dandole a un simbolito en la barra de arriba donde te salen las opciones de letras y colores) y copias el url en el espacio que te da el perfil para poner la foto.
Si no entendiste nada, sorry, no me explique bien.

Burundango dijo...

welcome to the real world. escribir es depinga y escribir mal es mejor. Escribe porque te provoque no trates de escribir para que sea interesante ni para q los demas te lean! si aqui existe toda una comunidad de inastisfechos que plasman sus penasmientos aqui, tranquila con el tiempos los conoceras.... no se como llegaste a mi blog pero bueno te dare un par de dias y luego pasare para leer nuevas cosas. YO no te dire como escribir porque yo no escribo mejor que tu y principalmente porque yo no se escribir.

Luis dijo...

Si hablas de la película, pos es demasaido buenaaaa

g. dijo...

Pasaré a verlas entonces....;-)