martes, 12 de diciembre de 2006

LA TAREA: (quien seria el hijo de puta que invento este correo)

Qué hora es: 9: 42pm
Nombre: christina castillo
Cumpleaños: 6 de noviembre
Signo zodiacal: Escorpio (los mas sexis XD)
Años: 100?
Tatuajes: No
Estación favorita del año: ninguna. Pero me gusta cuando llueve. Aunque no me encanta el invierno… ¿?
Última película: amenaza a la sociedad… comiquisima, pero la vi con “EL”
Has estado en otro continente: No
Amaste tanto a alguien como para llorar?
llorar, gritar, patalear, casi morir y todo con lo q se exprese sufrimiento
Estuviste en un choque de autos: NO. Pero una persona q ame mucho sip T____T ( hoy no quiero llorar)
Ciudad que hayas visitado recientemente: pto la cruz.
Pepsi o Coca-Cola: 7up o chinoto, era adicta a la pepsi twist cuando salio. Pero mi bebida es el vodka. jojo
Cerveza o vino: Vino... VINO, VINO VINOOOOOOOOO
El vaso mitad lleno o mitad vacío: hoy vació, mañana lleno, después no se son tan variable
Número de calzado: 37
Número favorito: 6 ( solo 6 una sola vez, nada de satanismo ok)
Tipo música: Depende del día, puedo oír regueton seguido de música clásica, después rock, después vallenato, etc, de todo, soy una rockola andante
Una canción: una cancion : rbd I: )
Café o té: té… a las 5 en punto
Flor(es): ROSAS ROJAS… todo un clasico… antes no me gustaban, pero después de leer a oscar wilde las amo
Tema de conversación más detestado: ninguno. Odio cuando no te dicen nada
Disney o Warner Bros: Disney últimamente paso horas viendo disney channel
Comida favorita: chocolate y helado y HELADO DE CHOCOLATE
Color favorito: vinotinto, gris, un poco de blanco, rayos azules, matices rojos, purpura me encantaria tener mi propio arcoiris
¿Cómo te ves en el futuro?: soy hipocondriaca ( en verdad) asi que como se imaginaran no me gusta pensar en el futuro porq para mi no existe
De quién recibiste este e-mail: El loco fue el primero… después todos lo enviaron. Sin oficio todos
Qué harías si te ganaras la lotería: no se creo q no sabria q hacer si d verdad me la gano
Cuando sales qué bebes: si ando conamigos de confianza q recojan mis restos alcoholizados al final
Estilo de vestir: depende de mi estado de animo: paso de super gotica punketa, a el clon de floricienta en la semana. De monjita a chica super sexi pero eso si con mis toques super originales mios
Amigos/as especiales: para ser mi amigo ya tienes que ser una persona especial , soy un poco exigente
Qué cambiarías de tu vida: Nada solo me gustaria que el siguiera aquí conmigo… pero bue : (
Tienes computadora: Sí... mi juguete favorito... mi, vicio, mi obsecion XD enjoy!!!
CD preferido: uffff demasiados favorito: eso depende del clima... Ninguno en especial...
Un animal doméstico: Me encantan los gatos siempre eh soñado tener mi propio leon… pero ahorita me encapriche con un conejo negro a lo afi q vi
Lo primero que piensas cuando despiertas: EN EL
Si pudieras ser otra persona quién serías: mi alter-ego mi otro yo se la debe pasar de lo mejor torturandome seria bueno ser yo misma desde otro lado del mismo espejo
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas:
Mis rosarios sobre todo el negro ( y nunca voy a misa y a veces mi fe pende del hilo) pero ese rosario siempre esta conmigo no x motivos de religión sino porq no se XD jejeje
Qué hay en las paredes de tu habitación: afiches de rbd, fotos, y cal de la pintura q se esta cayendo… tengo que pintar pronto
Qué hay debajo de tu cama: Ahí estan el coco, y todos los demas monstruos de mi imaginario xD que hacen unas rumbas ufff… a lo mejor tienen discoteca y todo
Deporte favorito: ninguno en especial, aunq ahorita tengo una pequeña fiebre con el ping pong… depende del mes del año
Tímido o extrovertido: al inicio tímida, después extrovertida.
Tu apodo en la U: gata, gatubela, atolondrada, dormida, rata , entre muchos muchos otros
¿Hablas algún idioma?: Español... y mal hablado. La verdad, me enorgullezco
Una frase que te encante decir: Depende del dia todos los dias invento una frase para molestar… pero dios dame valor siempre esta en mi boca
¿Te quieres despedir de alguien en especial?: Despedir??? No entiendo… AUNQUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE VER A K.C en mucho tiempo hasta el año q viene jojo
Libro favorito: casi todos los q eh leido, que son muchos … el principito? No se si favorito pero siempre me ha gustado
¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores?:
Depende de quien me lo regale
Dulce, ácido o salado: Ácido, la palabra que me define
Lugar preferido: EL video ese es mi lugar preferido aunq un dia dije q mi lugar preferido del mundo es cualquiera en el q este con el
Conformista o inconformista: Inconformista y perfeccionista como yo sola.
¿Crees que el amor puede durar eternamente?: si creo fielmente que el amor verdadero es por y para siempre mas alla de la vida la muerte y el tiempo….. romantica y cursi ¿??? Tal vez
Qué es lo que más disfrutas hacer en tus tiempos libres: Leer, los blogs de los demas jejeje
Algo que te apasione: La vida, el amor y el arte (ahhhh y EL claro)
Algo que te disguste mucho: Que me mientan yo siempre eh amado la verdad aunq duela y sangre pera cicatriza la confianza q se rompe con las mentiras no tiene remedio
Al cerrar los ojos la primera imagen que viene a tu mente es: tengo q responder por dios ustedes ya deben estar cansados de leerlo pero bueno esta bien …. EL
Estuviste o estás enamorado: estoy estuve y espero estar, sino la vida pierde el sentido
Alguna fractura: No
Salchichas o hamburguesas: Hamburguesas… papa papa pa Me encantan
Supersticioso: antes no después de loq me paso con las cadenas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tema de conversación más destacado: ninguno en especial. Bueno la inmortalidad del cangrejo es un muy buen tema jejeje
Restaurante de comida rápida: Tiendo a no comer comidas rápidas.
Cuándo fue la última visita al hospital: ni idea casi nunca voy al hospital por mi sino a cuidar a otros
Mejor sentimiento: seria el amor controlable, que puedas manejarlo tu a el y no el a ti… pero ese tipo d amor no existe : (
Qué te gusta que te regalen: Lo que sea pero que me regalen algo me gustan los detalles originales y que demuestren que me conoces
Pasatiempo favorito: Internet en todas sus formas de uso jojojo
Playa o montaña: Montaña ( …suuuuusssspiro )
Coleccionas algo: miradas , sonrrisas, perfumes, alientos , momentos, historias
Tu programa de TV favorito: Los Simpsons, y South Park los comiqs son lo mas y mejor si son fuertes… tambien series a lo CSI y boston public, that 70 show bueno fox mtv y sony lo mejor de cada canal eso veo
Frío o calor: tibiecita
Equipo: Real madrid
Religión: supuestamente soy catolica ( pero solo por lo del bautizo y la comunión. Porq me veras en la iglesia cada muerte de papa solamente)
Sprite o Seven Up: 7 up
Sabor de helado: Ron con Pasas con coco y chocolate.
Lugar para que te besen: el cuello sin duda
Canción que estas escuchando en este momento: Mi huracán lleva tu nombre… panda
La gaseosa, con o sin hielo: si esta fria sin hielo, sino q se le hace.
Tom o Jerry?: THOMAS
Qué color es la alfombra de tu dormitorio: No tengo...
Cómo llamabas a tu osito de dormir: No tenía osito de dormir...
Hora de dormir:
Cuando el insomnio se cansa de molestarme. En casa me dicen vampiro por mis horarios de dormir
Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono: ninguno lo tengo en vibrador jejeje
Momento más triste de tu vida: cuando el … se fue T___T
Momento más humillante: No se estoy super acostmbrada a pasar pena armar osos y quedar en ridiculo… sobre todo si hay un chamo q me guste cerca


La persona más loca y la más simple que conoces: YO.
Qué buscas en el sexo opuesto: alguien como yo que me quiera comprenda y complemente
Qué piensas de la muerte: la odio y tengo una guerra armada en contra de ella es la peor injusticia q se haya inventado en el mundo … DIOS!!! Please no m toquen ese tema porq me quema el alma.
Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a: UNO solo jejeje mas de uno
Tiempo que tardas en arreglarte: depende de pa donde valla… pero lo normal es muuuuucho
Revista favorita: no leo casi revistas, pero m encanta el semanario URBE es lo mejor q se ha escrito en este pais
Qué es lo que más te gustaría tener en tu vida: todo lo que desee quiera y necesite en el momento que lo quiera desee y necesite
Te irías a vivir a otro país; sip, si pudiera ya lo hubiera echo… si alguien quiere colaborar con mi causa click aquí jojo
Quien no te fallará nunca:... eso nunca se sabe hasta q sucede
Carta o correo electrónico: las 2 cosas
Mejor cyberamigo: edg aries alias “el gato” es un peruanito muy simpatico
Juego de mesa favorito: monopolio… catas y no se q mas hace mucho q no juego juegos de mesa… estoy envejeciendo
Futuro nombre de tu hijo: quería ponerle Anthony… pero después me di cuenta de lo pavoso del nombre por Candy-Candy
Futuro nombre de tu hija: no lo eh pensado siempre eh creído q voy a tener un varón
Chocolate o vainilla: chocolate, con sirope de chocolate y lluvia de chocolate y unos M&M y unos cuantos pirulines
Una almohada o dos: todas las q pueda tener
Duermes con peluches: sip : )
De qué color te teñirías el cabello: morado con mechas rosadas
Juguete favorito: cualquier chico que este muy interesado en mi… que soy puede decir me encanta jugar con los hombres
Tienes focos de colores: nop pero me comprare unos esta navidad jejeje
Quién te felicito primero en tu cumpleaños: gera mi prima bella que no duerme
Mercedes o BMW: los 2 si se puede y enchulados por MTV por favor
PS2 o Xbox?: nintendo WII …. No me gustan los videojuegos pero ese es lo max
Chocolate blanco o negro: Negrito…. Los negros tienen mas sabor jajaja
Crees en Dios: Sip... ( suuuuspiro ahhhhhhhhh)
Vives con tus padres (con ambos): Nel
Has montado en avión: Nop. Les tengo miedo xD
Has montado en barco: Nop :’(
Has querido matar a alguien: Sip. Por cierto mayra cuidate porq mi mania de oir panda en exceso y tomar a tempranas horas en dias de semana puede ser peligroso para la salud… la tuya
Colegio del cual saliste?: uffff empeze en luz de dios, luego menca de leoni, seguido de jose angel lama, mas tarde cacique charaima y el rio me trajo hasta el luis beltran … quien sabe q vendra después…. Mi sueño siempre fue el pio XII : (
Jerry o Piolín: Silvestre y tom
Odias a alguien: pues no… el odio ocupa mucho espacio y tiempo pero hay gente q me desagrada muuuuuuuuuuuucho
Usas reloj: Síp… un juego que me regalo mi tia…. pero no se leer bien la hora porq no es digital
Si usas, en que mano: En la que se me antojo depende del dia
¿Tienes manillas, anillos o collares?: Síp.. sobre todo rosarios… aunque no soy ni coqueta ni religiosa… pero estos me apasionan y no se porque
¿Tienes algo colgado del techo de tu cuarto?: nop Bueno quizas unos mocos con mis primos nunca se sabe donde puedan dejar sus adornitos verdes… niños fuck
¿Te has empapado con la lluvia?: sip me encanta hacerlo… es mas comun verme andar por ahí mojandome un dia lluvioso, que paseando un dia “lindo y soleado”
¿Tienes primos pequeños?: Síp… mi peor tormento
¿Cuántos hermanos tienes?: 2 por parte de mama y 6 nenas por parte de papa pero a ellas nunca las veo : (
¿Cuánto tienes en este momento en tus bolsillos?: un millon…….. de pelusitas verdes del pantalón jejeje
¿Interpretas algún instrumento?: No. Me gustaría aprender siempre me ha llamado la atención la guitarra… electrica
¿Tienes celular? Nop… bue sip… bue es que se callo en un charco de agua y prende y apaga cuando a el se le antoja solamente….. a ver si me compro otro… cuando me den rial…….. osea ufffff ay q esperar¿Qué hora es?: 8:2 pm ( los hice en 2 partes y 2 dias)

8 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Te cuento que me da una ladilla gigantesca leer este post... Pero aqui dejo un saludo!

esperare tu siguiente post para comentar como es debido

en letrAs la V¡da m!a dijo...

a mi megusto mucho leerlo :D

Rosa azul dijo...

te cuento que a mi me dio una ladilla inmensa contestarlo pero mis amigos me pidieron q lo hiciera y al pueblo lo q ellos quiern sino quien me va a leer

El mundo para Verónica dijo...

mas fino¡¡¡¡ jjejej medio ladilla tantas preguntas.. pero en parte se conoc un poco mas en cada linea...

en letrAs la V¡da m!a dijo...

sabes es tris...
pues diciembre es mi mes de cumple, dentro de pocos dias se agrega un numero mas y la verdad no tengo ganas de festejar siento q me da igual... pero bueno como dicen hay q segir y pronto saldremos de esto..
si me uno, comenten mas sobre el club :)

Burundango dijo...

maldita sea algun dia tendre que contestar esa porqueria....pero solo lo hare si me secuestran y me ponen en un cuarto oscuro con el bonbillito y todo si no, nunca lo respondere ja!

Marifé dijo...

QUE?
aficehes de rbd... lo leía, y no lo quería creer...

no lo leí, solo le di una ojeada pero esas letras saltaron a mis ojos...

bueno, acepto que te guste... pero no lo comparto...

FELIZ NAVIDAD CRIS...

DonGalleto dijo...

Mientras no me pasen ese meme a mi, porque no lo hre jojoj