domingo, 10 de diciembre de 2006

hasta luego K.C.... bienvenida la navidad



Estas navidades no se me parecen en nada a las pasadas en las que reia contenta abrazada junto a el celebrando un año mas un año que supuestamente ivamos a seguir juntos y felices.
Recuerdo que ese dia me tendistes una trampa, me chantajeaste vilmente ( si claro) y me "obligaste" a ir a donde estabas porq me conseguistes eso q tanto queria y me mate buscando todo el año y si no iva a buscarlo en ese momento lo ivas a regalar. sabias lo que significaba "eso" para mi
y me hicistes escapar de la peluqueria solo para buscar mi regalo ( esa era la excusa para vernos... jejeje)...
Dios la nostalgia ya me esta invadiendo haci que hay la corto.

El caso es q este año todo va a ser diferente porq lo unico que me quedaba de ti me lo han quitado. se que te prometi que iva a cuidarlo y quererlo mucho cuando me lo diste, pero, ¿que puedo hacer si el no me quiere a mi?

Lo siento pero eh decidido hacerle caso a un viejo amigo que una vez dijo "Para construir el futuro hay que quemar el pasado" y creo que esa va a ser mi resolucion de fin de año quemar el pasado.
mañana tomare el regalo de este año, lo comprare como un cliente no quiero trato especial, y asi ya no tendras excusa para verme el fin de año y prometerme un año mas que quien sabe si llegara. seguro volvere en la semana porq nunca aguanto la tentacion de verte si estoy cerca. pero despues del viernes desapacere por lo q queda de este año. me ire suavecito con la brisa que pasa, seguro llorare, me sentire peor quehoy, pero tratare de ser fuerte y cumplir mis promesas.

Despues me dedicare a todo tipo de actividades navideñas para llenar el vacio de no tener nada de ti. quizas despues me contagie del espiritud alegre que me robas en mis pensamientos.

Cuando me como una de mis uvas deseare volver a quererte y que me quieras como antes y que todo sea igual ( que ilusa, despues de todo como que si me esta afectando la navidad )

Y el año que viene tal vez despues me vuelvas a ver
por ahora feliz navidad y feliz año
nos vemos el 2007 para empezar de nuevo.

2 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

la navidad apesta en momentos asi... pero no esta mal vivir con el recuerdo y con la ilucion. aun tienes dentro una esperanza que a lo mejor se esfume con el pasar del tiempo....recuerda que las cosas de esta vida tiene un sentido propio por le cual pasan esas situaciones... mañana o el otro año copmo tu dices pueden ser los dias tan identicos como los de ahora, o sean tan distintos en los q pases por aquel lugar y lo q sientas por dentro solo sea un pequeño recuerdo¡¡¡



son buenas las cosas q pasan y cuando mires atras veras q la razon de todo esto q estas pasando te llevaron a otro camino al cual le sonries de nuevo...

Luis dijo...

Navidad lo que plantea es que una nueva oportunidad puede estar cerca, marca el fin de un ciclo y el principio de otro, traza tus metas y veras